CURSO DE BATERÍA

Curso de Batería: para nivel inicial o principiante.

Es un curso donde los alumnos adquieren de manera rápida y sistemática todas las habilidades técnicas, fundamentales del instrumento (desarrollar una técnica correcta, entender e interpretar ritmos, tocar diferentes estilos y grooves, leer partituras, escuchar y ensamblar con una banda).

El método contiene los elementos tradicionales de lenguaje y escritura musical, sumado a una manera moderna de enseñanza mediante pistas musicales, diagramas y distintos elementos que hacen mucho mas rápido y dinámico el aprendizaje, siendo un sistema ideal para aquellos jóvenes y adultos que deseen aprender rápidamente a tocar la batería, desarrollando ritmos, bases de acompañamiento, adornos y rellenos, sobre un repertorio de distintos estilos musicales.

Se puede arrancar de cero y en cualquier momento del año.

Ya tocas? Clases Personalizadas> para nivel intermedio/avanzado.

Otros cursos> - Instrumentos> - Fotos> - Videos> - Cursos Complementarios>

Cursos Especiales> - Método> - Clases Personalizadas> - Cursos Grupales>

A n i m a t e   y   a r r a n c a   h o y !

Conocé la escuela> - Llamanos 4632-2442 - @Contactanos>