I N I C I A C I Ó N   M U S I C A L   (desde los 3 años)
 

La música es un medio de expresión y comunicación para el ser humano, sensibiliza, contacta y estimula al hecho creativo.

Todos sabemos que los niños traen previo a su nacimiento experiencias sonoras y musicales, y que ya desde el vientre materno comienzan a desarrollarse. Podemos decir entonces, que la música estuvo y estará presente durante toda la vida.

Es por eso que la enseñanza artístico musical en un nivel inicial, manifiesta  en los niños su sensibilidad y expresión,  siendo éste, uno de los lenguajes artísticos que logra brindar en el ser humano diversas posibilidades para expresar  y comunicarse con el otro.

Nuestra tarea como profesionales de la música y maestros de nivel inicial, es brindarle al niño,  una iniciación a la música, trabajando con diferentes instrumentos de cuerda, percusión, de viento y teclados, evocando estilos, canciones, ritmos y melodías en cada encuentro semanal. Siempre desde el juego y la exploración, partiendo de diferentes instancias sonoras y de experimentación.